La nave de Totcartó ubicada en el polígono industrial de Ibi en Calle Burgos , se ha inundado de placas solares para cumplir con el objetivo propuesto dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

La compañía se siente orgullosa de poder inaugurar un 2023 más verde, y estas placas supondrán una serie de ventajas, ya que se logrará ahorrar un 60 % del consumo.

La energía solar no emite gases de efecto invernadero, por lo que no contribuye al calentamiento global. De hecho, se muestra como una de las tecnologías renovables más eficientes en la lucha contra el cambio climático.

Totcartó empresa preocupada por el mundo que le rodea, realiza numerosas acciones internas y externas, siempre teniendo en cuenta el respeto al mundo que le rodea. Así pues, colabora con asociaciones locales como Protectora Ibi, patrocina equipos deportivos en su localidad, es padrino de una de las colmenas que posee Ecocolmena en todo el mundo, concretamente en Villena (Alicante), y posee la certificación FSC®, la cual conlleva pasar las auditorias necesarias para ser certificados como tal, ofreciendo así a nuestros clientes la posibilidad de que sus productos estén certificados y cumplan los estándares de calidad certificados por bosques bien gestionados.