Quiénes somos

Pyme made in Spain especializada en el diseño, fabricación y distribución de packaging en cartón.

Totcartó nace de la pasión y dedicación por dar servicio a las empresasen busca de soluciones de packagings innovadores, intentando siempre ofrecer la propuesta más sostenible y adaptada a cada necesidad.

Acompañamos a nuestros clientes durante el proceso para una experiencia única. 

Misión

Acompañar a nuestros clientes en sus proyectos, convertirnos en un colaborador estratégico, de forma auténtica y activa.

Visión

Apoyar a las empresas españolas, ofreciendo soluciones sostenibles.

“Vocación de servicio, profesionalidad y actitud es el resumen de Totcartó. El servicio y la profesionalidad es algo que llevo innato en el ADN, lo he vivido desde pequeño en la empresa familiar y mi padre nos lo ha enseñado cada día con su trabajo y entusiasmo en todo lo que hace. Y todo ello de la manera más sostenible posible. ” Felipe Cerdá Vilaplana , Director de Operaciones de Totcartó.

“Totcartó nace para dar soluciones en carton para las empresas. Nuestra experiencia nos demuestra cada día, que para diferenciarse en un mercado tan competitivo hace falta ser innovadores, rápidos y eficientes. Y así es como trabajamos en Totcartó.” Pedro San Juan Gisbert , CEO Totcartó y socio IGB Industrias Gráficas 2000.

“Escuchar es lo que mejor se nos da. Desde que inicié mis andaduras en este sector es lo que siempre he hecho, pienso firmemente que es lo que hace que una empresa, junto con un gran equipo, tenga éxito». Felipe Cerdá Gisbert, Fundador de Envases MC.

RSC

En Totcartó entendemos que la sostenibilidad es la vía para aportar como empresa nuestro granito de arena a la sociedad y al cuidado del medioambiente.

Somos conscientes de ello, y es algo que transmitimos internamente como cultura empresarial.

Desde la creación de los envases, siempre aportamos la opción más sostenible en cuanto a materiales y procesos, disponemos de una larga variedad de referencias realizadas con cartón 100% reciclado.

Fruto de nuestra vocación sostenible, en 2018 recibimos una subvención de climatekick por la creación de las perchas ecológicas en cartón reciclado Hang to Hang.

Somos colaboradores de ACTECO, quien se dedica a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular.

FSC®

FSC® es una organización global, sin ánimo de lucro, dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo.

FSC® facilita el desarrollo de estándares, garantiza el seguimiento de los proyectos forestales y protege la marca registrada FSC® para que los consumidores puedan optar por productos que proceden de bosques bien gestionados.

Totcartó es empresa certificada y podemos ofrecer su producto cumpliendo con los estándares de calidad certificados.